Recomendación. Villanos Disney que tienen trastornos mentales

Hola gente. Hoy quería traer este vídeo en el cual personajes villanos de Disney tienen trastornos mentales. Uno de los personajes que me llamó la atención es Maléfica a la cual se le puede asociar la misma enfermedad que al carismático Darth Vader de Star Wars

Hace unas 2 semanas puse en mi blog de anime un artículo en el que trataba los trastornos mentales de algunos personajes de anime. Si bien en mi opinión algunos de los villanos están más allá de la redención dentro de la película, merece la pena destacar que otros, en mi opinión con una terapia psicológica de la cual por contexto no podrían acceder. Un ejemplo de eso, sería Maléfica la cual ha sido, como dije diagnosticada de una enfermedad. Por otro lado, el Capitán Garfio, en mi opinión si no hubiera sufrido el trauma que sufrió, posiblemente no sería tan villanesco. Por aquí dejaré un enlace al canal de youtube que hizo este gran trabajo.

Comentarios